COMO HACER EL PEDIDO


PROCEDIMIENTO PARA HACER UN PEDIDO?

PROCEDIMIENTO PARA HACER UN PEDIDO?
Paso No. 1. El cliente debe hacer clic en el link o Botón Pedidos o directamente aquí 

Paso No. 2. Buscar el producto por Marca de Vehículo o Categoría navegando por el catálogo, también puede usar la opción Búsqueda Rápida digitando el nombre o parte del nombre, cuando se esté seguro del producto hacer clic en el botón comprar, digitar la cantidad y oprimir la tecla Enter o hacer clic en el botón Actualizar Cesta.

Paso No. 3. Cuando haya agregado los productos a comprar debe hacer clic en el botón Realizar Pedido, si no es un cliente registrado, deberá ir a la opción Nuevo Cliente y llenar el Formulario de Registro, con los datos básico para la factura.

Paso No. 4. Seguir con el asistente final del pedido, agregar algún comentario si así lo desea, escoger la forma de pago, verificar por última vez el pedido y hacer clic en Confirmar Pedido. el sistema le enviará un correo con la copia del pedido y usted podrá ingresar al sistema con su correo y contraseña por la opción Mi Cuenta. para hacer un seguimiento de sus pedidos, 

Paso No. 5. Deberá esperar a que nuestro departamento de ventas se contacte con usted ya sea por telefono o por correo preferiblemente donde se le informará la disponibilidad de la existencia, el valor del flete, fecha del envío y el valor exacto a depositar. Hacer el Pedido Ahora.

  Centro Comercial Bolivar, Local C31
Nit. 900.279.733-3
Cúcuta - Colombia
  Teléfono: (57)(7) 5842436 Fax: (57)(7) 5845896
Correo: ventas@tra.com.co - www.tra.com.co
 
Diseñado por: Innova Sistemas y Soluciones Tecnológicas - www.innovasst.com
InnovaSST